az-ubytovani.info *** Hotel Old Prague alojamiento Praha 1-Stare Mesto

*** Hotel Old Prague alojamiento Praha 1-Stare Mesto

Hotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague Alojamiento en Praga 1 Stare Mesto
El hotel Old Prague
está situado en el centro de la Ciudad Vieja, directamente en el corazón de la ciudad de Praga. Se halla cerca de todos los monumentos, teatros,cinemas, salas de conciertos, galerias, exposiciones, tabernas, restaurantes, bars, clubs nucturnos y discoclubs.

A todos estos, pero también otros interesantes objetos se puede llegar a pie, de manera que los huéspedes de nuestro hotel no tienen necesidad de usar taxi o medios de transporte público de la ciudad.

Old Prague Hotel Alojamiento
El edificio del hotel fue construido en el ano 1895, sirvió como casa de vivienda y en el ano 1997 fue reconstruido en hotel. La recepción acondicionadas ofrece los servicios 24 horas a diario. Por el encargo son acondicionadas tambien algunas de las habitaciones. Los huéspedes tienen a su dispozición el ascensor y, gratuitamente, buzones de seguridad. Hay 31 habitaciónes en el hotel.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles y triples (algunas con capacidad para más personas). Con bano privado y compartido, (un bano para dos habitaciones), equipadas con SAT/TV y teléfono.

Cómo Ud. puede encontrarnos
Del aeropuerto Tome el ómnibus número 119 y vaya al metro Dejvická (línea A - línea verde), baje al estación Můstek y siga a pie max. 5 minutos.
De la Estación Central A pie son solamente 15 - 20 minutos.
De la Estación Holešovice: Con el metro al estación Florenc (línea C - línea roja), aguí cambie a linea B (línea amarilla), baje al estación Můstek y siga a pie max. 5 minutos.

"UNA OFERTA FANTÁSTICA" (PARA LAS HABITACIONES TIPO 1)
9. 1. 2010 - 28. 2. 2010    1/1 - 45 EUR    1/2 - 50 EUR    1/3 - 60 EUR
Hotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - dispone de acceso a InternetHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 1-Stare Mesto  Old Prague - hay un teléfono en la habitación